Ocio

"Hoy cualquiera es famoso, lo importante es cuando hay una historia detrás"

La actriz y presentadora de TV, Angélica Castro, contó en Un Día Perfecto de su presente profesional y familiar, y el programa donde recorre Chile junto a celebridades.

Martes 2 de abril de 2019

A+ A-

Entre Chile y Miami vive por estos días Angélica Castro. La actriz reside en Estados Unidos pero se encuentra en el país por el programa que conduce desde el año pasado, "Descubre Chile" en 13C. En conversación con Un Día Perfecto, comentó cómo ha sido redescubrir Chile junto a celebridades locales.

"Se logra esta fusión de llegar a estos rincones de Chile que son un sueño, que uno dice para qué me voy al Sudeste o no sé donde si está aquí todo. Es un paraíso donde uno va recorriendo y conociendo la flora y la fauna", dijo sobre la realización del programa. "Hoy cualquiera es famoso, pero lo importante es cuando hay una historia detrás. Todos tenemos algo que contar".

Pese a estar desde los 16 años en los medios, la presentadora de televisión no se considera famosa: "No, por favor. Nunca lo he buscado así. Soy una persona que vive el hoy. [...] Yo busco sentirme llena, sentirme completa. Ser famoso puede ser una consecuencia de eso".

En paralelo, Angélica Castro se encuentra realizando charlas en Chile y Miami, en las que habla de la felicidad y el amor propio. "La vulnerabilidad siempre se asocia al ser débil. Para mí la vulnerabilidad es sinónimo de fortaleza y valentía. El primer abrazo del día no es para el que está al lado tuyo, es para ti", agregó.

Mire la entrevista a Angélica Castro en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.

Ocio

De las procesiones a los huevos de chocolate: cómo ha cambiado la forma de conmemorar

El historiador Cristóbal García Huidobro cuenta la evolución de Semana Santa.

Ocio

Todo lo que necesitas saber para Avengers: Endgame

En qué quedaron los superhéroes de Marvel que tendrán la misión de revertir la catástrofe que causó el chasquido de Thanos o, por último, vengar a los caídos.