Crónica

En 200 comunas, 4 de cada 5 hogares no tiene internet fija

La subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, comentó los resultados de la radiografía al consumo de internet de los chilenos.

Agencia Uno

Lunes 22 de octubre de 2018

A+ A-

La Subsecretaría de Telecomunicaciones realizó la primera radiografía al consumo de datos, que reveló el comportamiento de los chilenos ante la internet. Además de los horarios de mayor consumo y el tipo de estos, la subsecretaria Pamela Gidi comentó en Primera PAUTA los problemas que aún tienen millones de chilenos con el acceso a internet. "La brecha en Chile existe principalmente en internet fija. Hay 200 comunas donde 4 de cada 5 hogares no tiene internet fija", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Laboratorios acusan que el Estado sobrepagó US$ 30 millones en medicamentos en tres años

Según el presidente del gremio de los mayores laboratorios chilenos (Prolmed), José Luis Cárdenas, el 30% del gasto de medicamentos de Chile se realizan fuera de procesos de licitación.

Crónica

Junaeb descarta actuación arbitraria tras fallida licitación

El director del organismo Jaime Tohá resaltó que se usó asignación directa luego que se declarara desierta la licitación debido a incumplimientos formales.

Crónica

La esperanza del coordinador en Chile de la ayuda humanitaria a Venezuela

José Gregorio Cumare afirma los militares permitirán la apertura del canal humanitario para suministros, alimentos y medicinas.

Crónica

Izkia Siches y mensaje de ministro de Salud por cifras de VIH: "Tiene un dejo xenófobo"

La presidenta del Colegio Médico dijo que los dichos de Santelices desvían la discusión en torno al aumento récord en casos de VIH.