Crónica

MOP: responsabilidad del conductor debe primar sobre medidas para evitar congestión

José Luis Uriarte sostuvo que no se incitó a las personas a manejar de madrugada sin tomar el adecuado descanso o con relevos.

Agencia Uno

Lunes 5 de noviembre de 2018

A+ A-

Las autoridades hicieron un positivo balance del pasado fin de semana largo, destacando la importancia de que las personas planificaran los viajes y aprovecharan las rebajas en peajes. Sin embargo, se generaron algunas críticas por los incentivos a viajar durante la madrugada. El coordinador de planes de contingencia del Ministerio de Obras Públicas, José Luis Uriarte, dijo en Primera Pauta que "el llamado a la responsabilidad del conductor siempre prima sobre las medidas que nosotros podamos tomar en el tránsito".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

"Se obliga a los jóvenes a ir a universidades que no son de su preferencia"

Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile, dijo que "no les da importancia" a los dichos del Presidente Piñera sobre la "industria educacional".

Crónica

La deuda del sistema de donaciones con la educación técnico-profesional

En 17 años, los institutos profesionales han obtenido el 3,4% de todas las donaciones que reciben las instituciones de educación superior. Inacap lidera en la categoría.

Crónica

Rector Sánchez: "No corresponde el término industria en la educación"

El rector de la PUC se refirió a los dichos del Presidente sobre el proyecto de Admisión Justa y la mayor libertad y flexibilidad a los que están en la industria de la educación.

Crónica

"Me llama la atención la actitud de los obispos chilenos"

La vaticanista Inés San Martín dijo que la reunión con el Papa era necesaria, pero que la actitud de los obispos no es la apropiada para enfrentar la crisis en la Iglesia.