Negocios

"El potencial en energía eólica de La Araucanía es fantástico"

El director para Sudamérica de ACCIONA Energía, José Ignacio Escobar, señaló en PAUTA Bloomberg que la región "está bendecida".

Javier Mardones C

Martes 2 de octubre de 2018

A+ A-

El Plan Impulsa Araucanía propone una inversión de US$ 8.043 millones para el periodo 2018 a 2026, en la que el tema energético será una de las claves. En PAUTA Bloomberg el director para Sudamérica de ACCIONA Energía, José Ignacio Escobar, se refirió a las inversiones de energía en el marco del plan y señaló que "La Araucanía está bendecida, hay un corredor de vientos que se genera en la Provincia de Malleco principalmente y que el potencial en energía eólica es fantástico". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Negocios

JPMorgan dice que repunte del bitcoin se parece a ciclo de 2017

En esa ocasión el avance de la criptomoneda anticipó una fuerte caída. El rally ha comenzado este mes y la moneda ha avanzado cerca de 50%.

Negocios

Locura por carne vegana convierte a ejecutivos en millonarios

Beyond Meat, que desató la locura con su debut en bolsa, pronto alcanzaría la capitalización bursátil de Pilgrim's Pride, la tradicional firma de carne.

Negocios

Bolt inversionista: mito del atletismo revela pequeño auto eléctrico

El exvelocista presentó en una feria tecnológica en París el "B-Nano", un vehículo para dos personas, diseñado para distancias cortas en zonas urbanas.

Negocios

WhatsApp insta a actualizar software tras posible ataque

La empresa aseguró que ha informado a los reguladores de Estados Unidos y Europa de la situación para que inicien investigaciones.