0
Deportes

El anticipo del trascendental Clásico Universitario

La UC busca una victoria que lo acerque al título y la Universidad de Chile persigue un cupo para copas internacionales. ¿Cómo serán sus estrategias? Análisis de José Luis Villanueva.

Jueves 25 de octubre de 2018

A+ A-

Este sábado al mediodía, Universidad de Chile y Unviersidad Católica animarán una nueva edición del Clásico Universitario, el que tendrá varios tintes interesantes. Mientras los cruzados irán en busca de un triunfo que los acerque el título, los azules necesitan sumar para seguir con la ilusión de pelear por el torneo y luchar por un cupo en Copa Libertadores.

En la antesala de este duelo, José Luis Villanueva, integrante del equipo de Pauta de Juego, anticipó lo que se podrá ver el sábado en el Estadio Nacional.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Santiago 2023 comienza a tomar forma y se transformó en el máximo desafío deportivo de los últimos 60 años. Crédito: Ministerio del Deporte.</p>
Deportes

Santiago 2023: la prueba de fuego para el deporte nacional

1.700 departamentos en la Villa Olímpica, remodelación de recintos y la concesión de sectores del Estadio Nacional son parte de la cartera de obras que impulsará el Gobierno.

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

Universidad de Chile oficializó a Leonardo Fernández, Colo Colo fichó a Iván Rossi y la UC se queda con Silva y Parot.

<p>Thomas Briceño no logró ir a Toronto por lesión y en Lima alcanzó la medalla de oro. Ahora, el deportista piensa en su clasificación a Tokio 2020. Crédito: Gobierno de Chile. </p>
Deportes

Thomas Briceño: "Esta medalla la deseaba hace mucho tiempo"

El deportista del Team Chile logró la presea de oro en el judo en los últimos Juegos Panamericanos. Fue su revancha personal, confesó, luego de ausentarse de Toronto 2015.

Deportes

Colo Colo se olvida de la lucha por el título

Pese a que enredó puntos de local, Universidad Católica estiró su ventaja por la derrota de Colo Colo. Universidad de Chile gana, y la U. de Concepción se hunde en el fondo del Súper Ranking Pauta.