Internacional

Brexit: el avance del plan B de Theresa May

El comentarista internacional, John Müller, analizó el futuro de la negociación de la salida del Reino Unido de la Unión Europea tras su victoria en el parlamento.

Agencia Uno

Miércoles 30 de enero de 2019

A+ A-

Siete enmiendas se votaron ayer en la Cámara de los Comunes del Reino Unido, de las cuales la elaborada por el diputado Graham Brady fue aprobada para negociar con la Unión Europea un cambio al llamado "Backstop" sobre evitar una frontera dura con Irlanda. El analista internacional, John Müller, comentó en Primera Pauta que "lo que queda es la escenificación de esa negativa de la Unión Europea con el fin de construir al malo de la película de cara a los ciudadanos británicos". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La jugada que sorprendió a Argentina

Cristina Fernández anunció su postulación como candidata a la vicepresidencia de Alberto Fernández, exjefe de gabinete de Néstor Kirchner.

Internacional

El Mundo por Delante: la sobrevida del Estado Islámico

Pese a las duras derrotas sufridas en los distintos bastiones en Siria e Irak, el grupo terrorista mantiene una actividad en Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Internacional

Brasil toma la delantera entre los mercados emergentes a la baja

La reforma previsional, la desaceleración del crecimiento y los temores por una guerra comercial han llevado a los analistas a corregir a la baja sus estimaciones.

Internacional

Mayor economía de Europa aprueba scooters eléctricos

Alemania se prepara para la nueva legislación, que entraría en vigencia el próximo mes y que atraería a firmas de scooters europeas y estadounidenses.