Ocio

"Entre ella y yo", una comedia delirante

La obra, protagonizada por Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky, se estrena el 5 de abril en el Teatro Mori.

Sábado 30 de marzo de 2019

A+ A-

"Entre ella y yo" es una comedia del dramaturgo Pablo Mir y que se estará presentando desde el 5 de abril en el Teatro Mori Parque Arauco

Su protagonista, Nicolás Saavedra, explica en conversación con Pop que se trata de "una comedia bastante osada, que habla sobre los miedos, temores y problemas que nos enfretamos cuando vamos a ser padres o creemos que seremos padres. Cuando nos enfrentamos a un test de embarazo". 

"A mí me encanta la comedia desde que estoy en esto. Es uno de los lugares donde me siento más cómodo, sobre todo en el teatro y en la televisión. En el cine me gusta más profundizar en el drama, porque hay más tiempo, es más delicado. En el teatro, que uno lo hace día a día, repite repite, la comedia es una género que me encanta y como productor también he seguido el camino de buscar comedias", asegura el actor. 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los eSports en Latinoamérica

Héctor Calvo, dir. general de ELS Pro League en España, Portugal y América Latina, conversa sobre el alza y el profesionalismo en los eSports, en un nuevo 'Premio de consola' junto a Ale Alaluf.

Ocio

Radiografía de la industria del libro en Chile

El martes fue el Día Mundial del Libro y del derecho de autor. En Un Día Perfecto Pablo Dittborn, de editorial La Copa Rota, y Catalina Infante, de editorial Catalonia, conversan sobre la literatura en Chile.

Ocio

Avengers: Endgame: los críticos la aprueban

Quienes ya la vieron entregan su veredicto: "es lo que la gente quiere ver".

Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.